Cambios y Devoluciones
En Alfonsino queremos que quedes conforme con tu compra. Si no cumplimos tus expectativas o simplemente cambiaste de opinión, te ofrecemos 7 días legales para la devolución del dinero (desde el momento que recibiste y/o retiraste tu producto), 30 días para cambiar tus productos y 6 meses de garantía legal para cambiarlos y/o devolverlos en caso que salga defectuoso.
Devolución pedido
Para hacerla efectiva debes enviar un correo a alfonsino.kids@gmail.com o por mensaje directo vía instagram para coordinar la entrega del producto en nuestra dirección en las condes. Debes enviar el producto en su empaque original, con sus etiquetas, en buen estado y sin uso, además de la boleta original. Luego que recibamos tu producto verificamos que se cumplan las condiciones antes mencionadas y procedemos a contactarnos contigo para solicitar datos para gestionar reembolso, el cual se gestionará en los próximos 5 dias hábiles desde que se aprueba la devolución.
Cambio de pedido
Cambios por talla o modelo hasta 30 días después de tu compra, presentando boleta original. El producto debe estar sin uso, con etiqueta y en su embalaje original. Para hacerla efectiva, debes enviar un correo a alfonsino.kids@gmail.com o por mensaje directo vía instragram para coordinar la entrega del producto en nuestra dirección en las condes. Debes enviar el producto en su empaque original, con sus etiquetas, en buen estado y sin uso, además de la boleta original. Los costos de envio corren por cuenta del cliente, salvo que sea por falla del producto.
Garantía legal
Es tu derecho como consumidor solicitar cambio del producto o devolución del dinero, en caso que el producto presente fallas que impiden sea usado para su uso original. Para hacer válida la garantía debes enviar un correo a alfonsino.kids@gmail.com o por mensaje directo vía instagram para gestionar el retiro. El retiro del producto no tendrá cargo al cliente.
Para gestionar cambio y /o devolución debes comunicarte a través del correo alfonsino.kids@gmail.com o por mensaje directo vía Instagram. Para todo tipo de cambios, debes volver a pagar el despacho. En caso de que el producto tenga una falla, no se cobrará el nuevo despacho.
Se realizará devolución de dinero solo en caso de que el producto presente fallas, protegidos por la ley del consumidor. En este caso el retiro del producto o cambio no tendrá cargo al cliente.